La Guerra del Sonido

Hoy vamos a hablar de la llamada Guerra del Sonido, un fenómeno que ha causado pérdidas de calidad en las grabaciones más antiguas remasterizadas en CD. Estas remasterizaciones características de la época de la Guerra del sonido intentaban aprovechar un curioso efecto que se produce en el cerebro humano al escuchar música; el hecho de que ha evolucionado para prestar más atención a los sonidos más fuertes. De ahí el término Guerra del sonido. Discográficas vs. Música Para aprovechar este efecto, las compañías discográficas graban, producen y emiten música elevando progresivamente el volumen todos los años. Los productores son forzados …

Vídeo online vs. TV tradicional: ¡Showtime!

Vídeo online vs. TV tradicional: ¡Showtime!

16th Oct 2014 Uncategorized

Hemos reflexionado largo y tendido y creemos que son tantas las perspectivas desde las que se puede abordar este tema tan complejo, que creemos que en este blog no puede faltar un pequeño resumen de nuestro punto de vista sobre lo que está pasando con la evolución del vídeo online y cómo está afectando a la de la televisión tradicional.  Naturaleza multipantalla                 Los que tenemos ya una cierta edad y vivamos con personas más jóvenes probablemente hayamos contemplado atónitos cómo el benjamín de la familia puede ser capaz de focalizar su atención en la tv, el mando a distancia, …

Videomarketing y estrategias

10th Oct 2014 Actualidad, Marketing

Hoy hemos tenido acceso a un videocast de Michael Krisa, una verdadera autoridad en vídeomarketing. Michael empezó como agente inmobiliario, sector en el que el vídeomarketing tuvo una pronta implantación. Como él mismo describe, aunque este sector fue pionero en usar este medio, los vídeos eran sólo varias imágenes con música de fondo.  Video email-marketing y confianza. Siendo su plataforma un referente a la hora de incrustar vídeo en mails corporativos, Michael nos comenta que la tecnología usada actualmente lo único que permite es generar una imagen que se asemeje a un reproductor, con un fotograma del vídeo, y vincularlo …

Consejos para un buen posicionamiento

03rd Oct 2014 Marketing, Trucos

Habiendo seleccionado un público o públicos objetivo, es el momento en el cual la organización tiene que decidir en base a qué va a competir en el segmento o segmentos elegidos. ¿Cómo puede combinar sus activos y sus competencias para crear una oferta diferenciadora? Ésto ha de hacerse de manera que los consumidores puedan identificar los productos de la organización en cuestión con respecto a los demás. Los consumidores, hoy en día, son bombardeados con una cantidad ingente de información. Así pues, van a diferenciar el producto de los demás (“posicionarlo”) en base a la percepción que tienen de los …

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