video corporativo - videos para empresas - producción de videos corporativos

Vídeos corporativos profesionales y de calidad - Tu vídeo corporativo con LowMedia

Vídeo corporativo - Vídeos para empresas

VÍDEO CORPORATIVO

Producción de vídeos corporativos profesionales para empresas

Presenta tu empresa o institución con un vídeo corporativo. No hay mejor manera de presentar tu empresa o institución que con un vídeo. El vídeo te da la oportunidad de mostrar la filosofía y los valores de tu compañía de una forma atractiva, amena y efectiva.

El vídeo corporativo es tu mejor herramienta comercial. Utiliza tu vídeo como imagen de tu empresa, para dar a conocer tus productos y servicios. El vídeo digital es en la actualidad una de las herramientas comerciales más efectivas que existen (integra imagen, sonido y la palabra), permite transmitir un mensaje de manera directa, original e impactante y consigue que sea recordado por los usuarios. 

UTILIDAD DE UN VÍDEO CORPORATIVO

Con un vídeo de empresa puedes conseguir grandes resultados. En la actualidad es imposible realizar muchas acciones comerciales o de marketing si no se cuenta con material digital de calidad.

-Transmitir los puntos fuertes de la empresa. Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un largo texto, una presentación o fotos.

-Captar clientes. En el mundo globalizado en que vivimos no es secreto para nadie que la imagen se ha convertido en el eje central de comunicación, si nuestro objetivo es captar clientes, el vídeo es nuestro recurso idóneo.

-Reforzar la imagen de marca. El vídeo corporativo permite presentar los puntos fuertes de una empresa de manera muy atractiva y por lo tanto que quede en el recuerdo la imagen de la empresa asociada al mensaje que hemos querido transmitir.

-Mayor impacto. El mensaje llega de una manera más directa y clara y, por lo tanto, el impacto es mayor. El mensaje se transmite de manera concentrada y es recibida por el cliente de manera pasiva y por lo tanto tiene mayor disposición a “consumirlo”.

-Mayor recuerdo. En un vídeo utilizamos la imagen, el sonido y la palabra para transmitir un mensaje. Combinamos y vinculamos estos elementos de tal manera que el público objetivo asocie y recuerde este mensaje con nuestra marca o con los valores de nuestra empresa.

-Aumenta la visibilidad. Los usuarios quieren contenidos fáciles de consumir, que les llamen la atención. El vídeo es su formato preferido en Internet. Es fácil de enviar y compartir y además también es el formato preferido por Google, ayuda a un buen posicionamiento.

-Dar Confianza. El vídeo corporativo permite acercar de manera muy directa la empresa, sus productos y servicios al cliente y permite que podamos transmitirle confianza.

-Incrementar las ventas. Al final, un buen vídeo profesional permite influir sobre la decisión de compra de los potenciales clientes y puede convertirse en una herramienta comercial muy potente para la empresa.

USOS DE UN VÍDEO CORPORATIVO

El vídeo corporativo es un contenido fundamental dentro del material institucional de una empresa y por lo tanto puede ser usado en innumerables ocasiones:

-Online. Publicado en la página web corporativa, como anuncio en plataformas digitales.

-Offline. En oficinas proyectado en Televisiones o Escaparates o utilizándolo en Congresos y Ferias.

-Tarjeta de Presentación. Presentaciones, Reuniones, DVD, enviándolo por email.

 

Solicita presupuesto:

Presupuesto para tu vídeo corporativo sin compromisoEscríbenos a contacto@lowmedia.es
Llámanos al 91 161 02 77
Rellena el siguiente formulario:





Nombre*

E-mail*

Teléfono

Dinos que necesitas*

Acepto la Política de Privacidad de LM

EL VÍDEO CORPORATIVO Y LOWMEDIA

LowMedia es una productora audiovisual, radicada en Madrid y que presta servicio en toda España, especializada en la producción y realización de vídeo para empresas e instituciones. Los nuevos tiempos y los avances tecnológicos han favorecido que a día de hoy se pueda ofrecer un servicio de producción de vídeo con calidad profesional a un precio muy competitivo.

El Equipo de LowMedia pone en cada trabajo toda la creatividad y el ingenio necesario para producir y realizar vídeos corporativos originales, únicos para cada empresa. Lo hacemos de una manera sencilla, en cuatro pasos:

-Los requerimientos. Nos trasladas que tipo de vídeo quieres, la filosofía y los valores de la empresa, el tono y el enfoque del vídeo.

-Conceptualización y planificación. Realizamos el guión del vídeo y definimos todos los aspectos importantes del mismo: tipo de vídeo, escenarios, música, diseño, utilización de material corporativo.

-Rodaje. Realizamos la grabación y producción del vídeo, de las entrevistas, las locuciones, etc.

-Post-producción. Realizamos el montaje del vídeo buscando los mejores resultados con el metraje disponible.

EJEMPLOS DE VÍDEOS CORPORATIVOS

Más ejemplos en nuestro Portfolio