Vídeos Corporativos

Los vídeos corporativos son uno de los recursos más utilizados en la actualidad.

Sirven para presentar y dar a conocer una empresa, sus valores, su identidad corporativa, su equipo, su metodología de trabajo, sus productos o sus servicios. Son una herramienta de comunicación meramente audiovisual que ayudan a potenciar y hacer más efectivo el mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo. En la sociedad de la comunicación en que vivimos el vídeo se ha convertido en una metodología de comunicación indispensable. Principalmente si lo que se pretende es impactar y llegar de una forma directa al espectador.

Vídeos Corporativos

Los vídeos corporativos pueden ser de muchos tipos, maneras y formas, y en LowMedia somos expertos en asesorar y ayudar a nuestros clientes para elegir la mejor opción y producirla, siempre buscando un resultado de gran calidad audiovisual tanto en la factura como en el contenido. En LowMedia siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Contártelo está bien, pero lo mejor es que lo veas. Hecha un vistazo en nuestro Portfolio para conocer qué hacemos y cómo lo hacemos. Una imagen vale más que mil palabras ¿verdad?

Videos Promocionales

Los videos promocionales son una gran herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. Con imágenes explicar lo que queremos y hacer llegar nuestro mensaje es mucho más sencillo y mucho más eficiente. Además, si nuestro fin es comercial, el vídeo es el recurso adecuado si lo que queremos es algo impactante, eficaz y directo.

videos promocionales

Los videos promocionales pueden ser de muchos tipos (un spot para web, un vídeo de promoción, un teaser, un vídeo de presentación de servicios…). Se pueden realizar de diversas maneras y usando diferentes técnicas (grabación real con o sin actores, grabación de un producto, animación, motion graphics…). En LowMedia somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para buscar y encontrar la mejor opción para cada caso. En cada proyecto que afrontamos las necesidades comunicativos y el fin que se busca es distinto al anterior y por ello en cada caso hay que producir el vídeo que pueda ser más oportuno.

En resumen nuestro objetivo es colaborar con tu estrategia de video marketing. Aportando ideas creativas y soluciones audiovisuales que generaren interés por sus productos y mejore la confianza en sus servicios. Por lo que si estás interesado en que tu negocio cuente con un vídeo promocional, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a crear un vídeo creativo y innovador para tu empresa.

Contártelo está muy bien, pero lo mejor es que lo veas. Visita nuestro Portfolio para conocer qué hacemos y cómo lo hacemos. Una imagen vale más que mil palabras ¿no?

 

Videos Divulgativos

Los vídeos divulgativos son una tipología de vídeo pensada muy especialmente para el mundo académico y científico. Son una herramienta que permite transmitir un determinado conocimiento de tal manera que este pueda llegar a la sociedad de una forma clara, usando para ello el lenguaje audiovisual como recurso. Dependiendo del grado de especialización y del objetivo final, el contenido de un vídeo divulgativo puede ser de carácter más simple o más complejo. Es decir, hay vídeos divulgativos diseñados para un consumo profesional, por parte de gente conocedora de un determinado campo de conocimiento.

En LowMedia estamos muy familiarizados con el mundo académico e investigador dado nuestra íntima relación con el mundo universitario, entorno en el cual nació esta empresa. Por ello sabemos muy bien cuales pueden ser las necesidades de un cliente a la hora de producir un video divulgativo. Del mismo modo, cuáles son las mejores técnicas y metodologías para conseguir un resultado óptimo.

Dada la complejidad que puede llegar a tener un vídeo divulgativo, desde LowMedia siempre nos intentamos adentrar al máximo en el »mundo» de nuestro cliente. De esa manera es posible comprender lo que quiere comunicar y divulgar en cada proyecto. Creemos que esta es la mejor forma de que después nosotros podamos usar el lenguaje audiovisual para transmitir eso mismo a la sociedad.

En nuestro Portfolio puedes ver ejemplos de nuestros trabajos, sin duda la mejor forma de valor nuestro trabajo

Videos para Eventos

Los vídeos para eventos son un tipo de producto audiovisual que es muy demando en la actualidad. A día de hoy, registrar en imágenes algo que sucede en un evento de empresa, se ha convertido en uno de los elementos indispensables para lograr una mayor visibilidad en los medios. Los vídeos para eventos pueden tener diferentes formatos y siempre es importante tener claro cual es el objetivo del vídeo que se va a realizar. Si de lo que se trata es de registrar por completo un determinado evento (una charla, una ponencias, una presentación…) lo más adecuado es realizar una grabación integra con una o varias cámaras. Si por el contrario lo que buscas es disponer de un vídeo que resuma tu evento, lo idónea es el vídeo evento.

videos de eventos

En LowMedia somos expertos en producción de vídeos para eventos y te asesoraremos para que selecciones el formato de vídeo que más se adecue a tus necesidades. Producir un vídeo profesional de calidad técnica es una cosa y producir un vídeo que cumpla los requisitos comunicativos que tu quieres cumplir es otra. Por ello desde LowMedia lo que siempre buscamos es conseguir ambas cosas para que el resultado sea verdaderamente óptimo.

Si quieres husmear y visionar ejemplos de diferentes vídeos de eventos que hemos producido no tienes más que visitar nuestro Portfolio

Videos Animados

Los vídeos animados son una de las técnicas preferidas en la actualidad para comunicar ideas y conceptos. La animación ha evolucionado mucho en los últimos años. Esto ocurre gracias a la tecnología, al hardware y al software que hoy día facilitan mucho el trabajo de los profesionales de la animación. Un vídeo animado puede ser de muchas maneras y tener muchas formas, puede tener multitud de estilos y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas (motion graphics, dibujo, stopmotion…) y todo ello siempre depende del vídeo final que se quiera obtener.

videos animados motion graphics animación 2d

En LowMedia contamos con un equipo creativo especialista en conceptualizar, ilustrar, diseñar y animar vídeos animados según las necesidades concretas de cada cliente. Cada proyecto es diferente y por ello siempre intentamos amoldarnos al máximo a cada caso concreto, buscar la mejor solución y producir el vídeo de la mejor manera posible para conseguir trasladar un mensaje comunicativamente efectivo. Nuestro objetivo siempre es que el resultado final sea óptimo y eficiente ya que, en definitiva, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

Las palabras suenan muy bien pero a nosotros lo que se nos da bien es hablar en imágenes. ¡Visita nuestro Portfolio y mira lo que hacemos! Al fin y al cabo, el vídeo es lo que cuenta

Videos Informativos

Los vídeos informativos son el tipo de vídeo más consumido alrededor de todo el mundo. La información nos rodea, están sucediendo cosas continuamente y la forma más rápida de contarlas y documentarlas es mediante el vídeo. Ellos se han convertido en una herramienta  indispensable para la transmisión de la información de una forma eficaz. Por suerte, los avances tecnológicos permiten que hoy día una pieza informativa no sea algo ceñido solo al ámbito de los medios de comunicación (principalmente la televisión). Si no que ellos se convirtieron en un formato que cualquier agente que quiere transmitir una determinada información, puede utilizar.

videos informativos

Los formatos del vídeo informativo son variados. En LowMedia, como profesionales de la producción audiovisual, te asesoramos y te ayudamos a producir el vídeo que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, dentro de los vídeos informativos podemos encontrar la noticia, el reportaje, la entrevista o el documental. diferentes formatos con diferentes características que sirven, cada uno de ellos, para objetivos distintos. Por ello, dependiendo de cuál sea el fin informativo de tu vídeo lo mejor será decantarse por una formato u otro.

Si quieres ver ejemplo de nuestros trabajos, ¡visita nuestro Porfolio! Es la mejor forma de conocer lo que hacemos

Vídeos Formativos

Los vídeos formativos son una de las tipologías de vídeo que más en auge está en la actualidad. Las ventajas que ofrece la internet y las nuevas tecnologías han hecho que la formación presencial gane terreno día a día. Es precisamente dentro del ámbito de la formación no presencial dónde el vídeo tiene una especial relevancia como herramienta docente. Sea esto en el ámbito académico como en el de la empresa privada, dónde el vídeo es muy utilizado para formar a empleados en determinadas materias.

videos divulgativos

El vídeo formativo puede presentarse en diferentes formatos. La finalidad y el público objetivo al que vaya dirigido, juegan un papel importante en la elección del tipo de vídeo que se adecua a cada caso. Aquí es dónde LowMedia, además de ofrecer un servicio de producción audiovisual integral, aporta su visión profesional para recomendar la mejor opción para cada caso. Por ejemplo, no es lo mismo un vídeo formativo para los empleados de una empresa, que una píldora formativa para una plataforma de e-learning. Por ello, el diseño y desarrollo de un formato idóneo para cada supuesto, es esencial para lograr la aceptación por parte del público objetivo.

Visita nuestro Portfolio para ver ejemplos de nuestros vídeos formativos.

Vídeos Artísticos

 

Desde hace tiempo, que los vídeos artísticos se convirtieron en un elemento destacado para artistas de todos los niveles. Gracias a llegada de la digitalización, el vídeo profesional, que antes podía ser usado por pocos, ahora está mucho más al alcance de todos. Hablamos de algo que engloba muchos géneros de producción audiovisual. Desde un videoclip, un videobook, hasta la grabación de una obra de teatro o un teaser de una performance, son vídeos de carácter artístico.

video-artistico

En LowMedia nos gusta crear y hacer las cosas con mimo y por ello cuando nos adentramos en proyectos relacionados con el mundo artístico con más razón, ya que siempre merecen un enfoque y perspectiva diferentes al de vídeos carácter publicitario o corporativo.

El vídeo hablar por si solo y te puede contar mucho más que centenares de palabras juntas. ¡Visita nuestro Portfolio con vídeos artísticos y conócenos más a fondo!

Tus vídeos a medida

sEn LowMedia no solo producimos vídeos de una determinada manera, si no que siempre escuchamos a nuestros clientes para conseguir darles lo que piden. En muchas ocasiones no hay un formato de vídeo exacta que se adapte a las necesidades concretas de un cliente. Por eso en LowMedia también producimos vídeos personalizados a medida para conseguir contar en imágenes, cualquier cosa que se desee. ¡Las posibilidades del vídeo son infinitas no pongas límites a tu imaginación!

video-a-medida

A diferencia de cuando se trabaja con formatos de vídeo más o menos definidos, cuando realizamos vídeos personalizados para nuestros clientes, es esencial la comunicación y el entendimiento con nuestros interlocutores. Trabajamos siempre codo a codo con él cliente para conseguir comprender en mayor medida cuál es el vídeo que tiene en mente. Tenemos que saber que es exactamente lo que quiere producir, para que el trabajo que realicemos esté lo más cerca posible de esa idea inicial. O sea, todo que en un determinado momento se paso por la mente de nuestros clientes se convertirá en un vídeo innovador e creativo.

La mejor manera de valorar si somos esas productora que necesitas para tus vídeos a medida, es visitando nuestro Portfolio. Al fin y al cabo una imagen vale mucho mucho más que mil palabras

¿Quieres un vídeo?

Solícitanos presupuesto de la forma que prefieras:

-Escríbenos a contacto@lowmedia.es
-Llámanos al 911610277
-Rellena el siguiente formulario:

Nombre*

Empresa

Email*

Teléfono

Dinos que necesitas*