Presupuesto para la producción de un vídeo

Si quieres solicitar presupuesto para la producción de un vídeo, o varios (no tenemos límites), solo tienes que rellenar este formulario y contarnos eso que tienes en mente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles para darte toda la información necesaria en relación a la producción de tu vídeo, explicándote detalladamente el coste del mismo y todas las variables posibles que existen. En LowMedia nos gusta ser transparentes, aquí no hay trampa ni cartón.

Es importante que nos des todos los detalles en relación al proyecto que quieres realizar, para elaborar un presupuesto de una producción audiovisual hasta el mínimo detalle importa. Puedes pedirnos presupuesto para vídeos de diversa índole (un vídeo corporativo, un vídeo de un evento, un vídeo animado, etc.), nuestro abanico de servicios de producción audiovisual es amplio y variado.

presupuesto vídeo

Solicita presupuesto para tu vídeo sin ningún tipo de compromiso

 

Cosas que generalmente necesitamos saber para realizar un presupuesto:

-Tipo de vídeo

-Duración estimada del vídeo

-Lugar de grabación (en caso de que haya que rodar)

-Fecha de rodaje (en caso de que se trate de la grabación de un evento)

-Idea o guion del vídeo (si ya tienes algo elaborado o en mente)

-Música y/o voz en off (indicarnos si quieres que tu vídeo incluya una canción de fondo, una locución, ambas cosas o ninguna)

Además, si tienes algún referente (un vídeo) que te guste o ejemplifique bien que es lo que buscas, nos será de gran ayuda que nos lo envíes. Puedes echar un vistazo a nuestro portfolio y ver si hay algo que te inspira.

Formulario de solicitud de presupuesto para la producción de vídeo





Nombre*

Empresa/Razón Social

E-mail*

Teléfono

Asunto*

Mensaje*

Acepto la Política de Privacidad de LowMedia

*Elemento requerido