Nuestra Productora

LowMedia es una empresa joven, creativa e innovadora dónde confluyen ideas, originalidad, profesionalidad y eficacia. Nos dedicamos a la producción de vídeo, ofreciendo un amplio abanico de servicios, pero focalizando nuestra actividad en la creación de contenidos para consumo online.

 Somos un equipo de profesionales con base en la ciudad de Madrid, pero trabajamos para toda España. Procedemos de diferentes partes de la geografía ibérica y nuestro corazón está troceado a lo largo y ancho de la península. Los límites geográficos no existen para nosotros, somos ciudadanos del mundo, y vamos allá dónde sepamos que podemos ser útiles.

0
EQUIPO

ANTONIO GARZÓN

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

¿Quedan palomitas?

Alejandro G. Casariego

CEO | PRODUCTOR EJECUTIVO

Keep calm and work hard

Juan Carlos Moreno

DIRECTOR CREATIVO

Treguna Mekoides Trecorum Satis Dee. Magia Audiovisual.

Juncal Valle

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Quiero ser un dibujo animado

Alberto Jódar

AUXILIAR TÉCNICO

Me pido sacar la foto

Visión

LowMedia es un proyecto de presente y de futuro. Un proyecto con una nueva manera de entender la comunicación y la producción audiovisual. LowMedia nace para quedarse y para crecer, empezando con la producción audiovisual como productora de vídeo, pero ampliando su objetivo final a largo plazo para consolidarse como una empresa de comunicación polivalente e innovadora.

Misión

LowMedia, como productora de audiovisual, pone al alcance de muchas más personas y empresas los recursos de la comunicación y de la imagen, y en definitiva, hace del vídeo profesional y de calidad un recurso del que pueda disponer todo aquel que lo deseé sin que el precio sea prohibitivo.

Valores

LowMedia es una empresa joven y con una filosofía basada en la profesionalidad y en el crecimiento personal. Una nueva manera de entender la comunicación audiovisual y su relación con el entorno. Miramos al presente y al futuro mostrando nuestros servicios de una manera clara, transparente, de calidad, y profesional. Tenemos la ilusión de poder ser un instrumento de crecimiento profesional y personal de todas aquellas personas que forman parte de nuestra empresa, tanto ahora como el futuro.