Los Tráilers de la SuperBowl 2018

La SuperBowl. Para nosotros este evento puede que no signifique nada, dado que el fútbol americano no es exactamente el deporte estrella en nuestro país. Sin embargo, en Estados Unidos es la noche más importante del año. Y no solo para los millones de fans del fútbol.

La final de la NFL atrae cada año a más de 100 millones de espectadores, por lo que no es de extrañar que las marcas se intenten hacer un hueco en la publicidad de la noche, eso sí, todo tiene un precio. Exactamente 6 millones de dólares que es lo que se ha pagado este año por cada 30 segundos en pantalla. ¿Quién no querría vender su producto a 100 millones de personas?

Pues eso han debido de pensar las grandes distribuidoras de cine del país, ya que cada vez es más común que se lancen tráilers mundiales en la SuperBowl. Y como este año no podía ser una excepción, aquí os dejamos los tráilers que nos ha traído la SuperBowl 2018:

 

‘SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS’

Por fin podremos conocer el pasado de unos de los personajes más queridos de la saga Star Wars. Tienen por delante una tarea difícil para contentar a todos, y no destruir el imaginario creado alrededor de Han Solo. Y de Harrison Ford. No nos olvidemos de Harrison Ford.

‘VENGADORES: INFINITY WAR’

En este caso, la división cinematográfica de Marvel, genera unas expectativas muy altas con lo que puede ser una sus mejores películas. Juegan con nuestras emociones al reunir a todos los personajes carismáticos que nos han ido introduciendo a lo largo de los últimos años y películas.

PD: ¡Los pelos de punta!

‘JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO’

Me gustaría poder decir que estoy harta de las películas de Jurassic World, pero no puedo, lo siento. Sé que es un puro blockbuster para sacarnos el dinero con muchos efectos especiales, pero es que me da igual. ¡Esperaré ansiosa a su llegada a los cines!

‘MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT’

Después de ver tres veces el tráiler sigo sin saber muy bien de qué va. Pero una cosa está clara, hay mucha acción y mucho Tom Cruise.

‘SKYCRAPER’ 

Al principio pensé que era un drama: ex soldado lisiado que intenta rehacer su vida y superar los retos del día a día. Pronto descubrimos que no, que sigue siendo The Rock y que nos venden acción pura con unos efectos especiales que parecen alucinantes.

‘A QUIET PLACE’

Solo con ver el trailer me ha entrado un agobio impresionante. No sé si miedo dará, pero seguro que provocará más de un ataque de ansiedad.

‘GORRIÓN ROJO’ 

Nueva distopía para Jennifer Lawrence, esta vez encarnando a una ¿espía sexual rusa? No lo tenemos muy claro, pero nos quedamos con ganas de verla.

‘THE CLOVERFIELD PARADOX’

Sinceramente no sé que opinar de esto. No quiero que me decepcionen después de las dos primeras, ¿aún así la veré? SÍ.