Vídeo y competencia

23rd Abr 2014 Marketing

Hasta ahora, hemos visto el potencial del vídeo para comunicar valores y atributos de tu marca u organización. Pero, ¿Y si lo miramos desde otro punto de vista? ¿Y si le intentamos dar otro uso? Se nos ocurre utilizar el poder del vídeo para transmitir información no sólo para transmitirla, sino para obtenerla. Hablo de usar plataformas de vídeo como youtube (explicaremos otras no tan conocidas más adelante) para conocer a la competencia, y poder establecer una oferta ganadora. Si buscas información sobre tu competencia, no sólo su vídeo te va a transmitir mucha más información, sino que además la …

Vídeo corporativo: tu empresa y las posibilidades del Html5

14th Abr 2014 Marketing, Uncategorized

Hoy toca hablar de interactividad. De dar una vuelta de tuerca más a la experiencia que el usuario. Si, esa que va a tener cuado visualice el vídeo corporativo que queremos que transmita los valores de nuestra empresa. A modo de introducción, simplemente hemos de saber que el estándar html5 permite que podamos prescindir de plugins adicionales para reproducir vídeo, ya sea corporativo o de cualquier tipo. Y no sólo eso, sino que permite añadir interactividad al propio vídeo. Puedes pedirle al usuario que interactúe con el vídeo como quieras, desde pedirle que clickee hasta escribir texto. En el siguiente …

Mickey Rooney y la evolución del cine

07th Abr 2014 Actualidad

Hoy ha fallecido Mickey Rooney. Las reacciones han sido dispares, pero la mayoría de personas de nuestra generación puede que no recuerden, o nunca hayan visto, ningún trabajo suyo. Por eso hemos incluido una muestra de lo más significativo de su carrera, desde que empezó en el cine siendo un niño: La saga «Andy Hardy», en la que encarnaba a un adolescente americano y su entorno (tipo cuéntame), con lo que todo eso conlleva. Trailer de «Andy Hardy’s Spring Fever»: De hecho, si comparáis este trailer con cualquier moderno, notaréis que no se centra tanto en generar intriga, como pasa actualmente. …

Y al séptimo día descansó…e inventó el vídeo corporativo

03rd Abr 2014 Marketing

Transmitir los valores de una organización con un vídeo corporativo nunca ha sido fácil. Tanto público y tan variado, todo tipo de lenguajes y canales…y además con calidad profesional y barato. Pero en LowMedia estos retos nos encantan. Nos encanta el reto de plasmar tus valores y tu imagen en su vídeo de empresa. Es increíble todo lo que podemos transmitir con un vídeo, y de la cantidad de profesionales a los que podemos llegar. Porque dicen que el lenguaje no verbal es más del 90% de la información que recibimos, dicen que estamos hechos para lo visual. Establece un …

Motion Graphics: la última frontera

27th Mar 2014 Tecnología

Todos sabemos que el powerpoint en la empresa tiene multitud de usos, desde las mismas presentaciones internas hasta como elemento de promoción exterior. Pero en algún sitio incluso van más allá y usan su powerpoint como catálogo, recargándolo hasta lo imposible, o incluso como introducción a la empresa, adjuntándolo en todos los emails habidos y por haber. Incluso hay quienes trabajan en un prezi corporativo, el cual termina cayendo en el olvido gracias a su carácter de contenido en la nube. El powerpoint ya es, sin duda, uno más de la familia. Incluso el prezi se ha llegado a convertir …

Categorías

Últimos Artículos